¡Yucatán un lugar mágico!
Es el estado con mayor rentabilidad inmobiliaria en todo México, esto debido a múltiples factores que atraen cada día, más y mayores inversiones nacionales e internacionales.
Seguridad: Yucatán es el estado más seguro de México y Mérida la segunda ciudad más segura de América Latina.
Infraestructura: Yucatán es el centro comercial de toda la península, ya que tiene una ingraestructura de primer nivel tanto, terrestre, aérea como marítima.
Calidad de vida: Nombrada por la famosa revista Condé Nast Traveler como la mejor ciudad del mundo en la categoría ciudades pequeñas, por encima de Florencia y Québec.
Precios competitivos: El valor de la Tierra en Yucatán tiene un precio competitivo comparado con el de muchos Estados, lo que le permite ofrecer mayor rentabilidad a sus inversionistas.
¿Por qué Invertir en Yucatán?

En recursos naturales posee una de las mayores extensiones de tierra de México, su suelo es muy duro, no hay terremotos, lo que hace la construcción más económica; su cercanía a Sitios de interés como Cancún, Tulum, la Riviera Maya, Sitios Arqueológicos como Chichén Itzá, una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno, hacen de Yucatán un lugar mágico y apreciado por propios y extraños.
image/svg+xml